lunes, 27 de abril de 2009

Hola mi nombre es Carrillo Gonzales Alexis Alan
y te invito a que veas nuestra presentacion.

Te invito a leer mis documentos de la unidad 1 y 2 acerca de los siguientes temas como "Ubicacion en el entorno de los elementos electricos y electronicos basicos", "Comportamiento fisico de la corriente alterna y directa", "Medicion de la corriente alterna y directa con el multimetro en base a las medidas de seguridad e higiene" entre otros.
Puedes verlos desde tu cuenta de google docs como documento compartido o simplemente haz click aqui para verlos como documentos desplegados.

1 comentario:

  1. Hola que tal mi nombre es Héctor Manuel Mascorro Arévalo, bueno solo quería encomiarte por tu buen trabajo y esfuerzo por hacer esto bien además me pareció buena tu información, sin nada mas por el momento me despido deseándote buena suerte.

    ResponderEliminar

La Corriente Utilizada En El Hogar (Videos)

La corriente electrica utilizada en la casa